"¡Casi se ven!" El video de Belinda que muestra un escote muy pronunciado y alborota la Internet

La cantante saca su lado seductor.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:50

Belinda es una de las artistas mexicanas más reconocidas y queridas en América Latina, y es que desde pequeña supo instalarse en los corazones de su público.

La cantante cumplió hace poco unos 20 años de carrera artística y le dedicó unas emotivas palabras a sus fanáticos, quienes han sido parte fundamental de su éxito a lo largo del tiempo.

"Desde que inicié mi carrera muy bebé 👶 me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años, quiero agradecer a todos por su paciencia y entrega, valoro mucho todo lo que hacen por mi, por mi música y por todos mis proyectos, son lo más importante!! Nunca lo olviden, siempre voy a estar para ustedes", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La española está por regresar al mundo de la actuación, así lo dejó saber a través de sus redes anunciando que será parte de un musical llamado "Hoy no me puedo levantar".

"Estoy muy emocionada!! Este es uno de los proyectos más importantes que he tenido. Mucho trabajo, una gran responsabilidad y compromiso en equipo, estoy segura que les va a encantar la obra. Definitivamente mis respetos para todos los actores y cantantes de teatro, es otro nivel!! No se la pueden perder", expresó la intérprete de Bella Traición al compartir el flyer de su personaje que se llama "María".

Los "belifans" son incondicionales con ella, y es que no pierden detalle de ninguna publicación de la artista para guardarla en las cuentas de Instagram y tenerlas para el recuerdo, como es el caso de este video donde se le puede ver un escote bastante pronunciado.

Hace pocos días, Belinda tuvo que cancelar una presentación porque está padeciendo en virus de Influenza H1N1 y no se entraba en condiciones de cantar, pero por suerte ya está mejor y muchos ansían el estreno de su obra de teatro para poder verla haciendo lo que mejor sabe.

Otras Noticias