"¡Censurada!" Karol G olvidó que su top era traslúcido y ¡no llevó la ropa interior!

La cantante se arriesgó a más.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:18

Karol G terminó este fin de 2019 y sin dudas fue uno de los mejores de su vida. Lo hizo con una participación en el show de su novio Anuel AA y el público la recibió con los brazos abiertos.

La cantante nacida en Medellín es una de las revelaciones y de las mujeres con mayor peso en la industria de la música urbana latina. Ocupa los principales puestos en los rankings mundiales.

Su último trabajo, Tusa el cual realizó en colaboración con Nicki Minaj es uno de los temás más escuchados del último tiempo, y Karol G lo celebra a lo grande cada vez que puede en Instagram donde la novia de Anuel AA ostenta la cantidad de 24.7 millones de seguidores.

Sin dudas su relación con el intérprete de China posicionó a Carolina Giraldo en lo más alto de la música mundial y le valió el apoyo de muchas otras estrellas como J Balvin.

Aunque Karol logró sostenerse y aumentar su fama gracias a su talento en la música. Pero también con su exuberante figura, ya que hace un tiempo se fotografió luciendo un top traslúcido que reventó las redes sociales por un detalle ¡no llevó prenda interior!

 

Dueña de una exuberante figura, muchos seguidores se preguntan si las curvas de la colombiana son naturales o si ha pasado por el quirófano de algún cirujano plástico, ya que ha modificado sustancialmente su aspecto, a juzgar por algunas imágenes del pasado.

View this post on Instagram

#TUSA u2728u2728u2728ud83eudd84ud83dudc9b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En un postal que compartieron sus fans y que corresponde a su último video Tusa, se la ve a Karol G con su saco abierto y abajo solamente un sostén que se presta a la especulación ¿aumentó o no su tamaño?

Más de

Otras Noticias