"¡Cómo creció!" La hija de Thalía tiene todo para destronar a su madre ¡Dos gotas de agua!

La joven tiene 13 años y está abandonando el perfil bajo que tenía
martes, 14 de enero de 2020 · 15:26

Thalía pudo lograr una familia sólida y consolidada a pesar de los vaivenes que trae ser una celebridad, por lo que aún no se sabe cuál es su secreto.

Desde hace más de veinte años que la cantante latina está en pareja con el empresario Tommy Mottola y su relación, a pesar de ser súper conocida, siempre tuvo bajo perfil.

Lo mismo sucede con los hijos de la intérprete de "Lindo Pero Bruto", ya que fruto de ese matrimonio nacieron Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Al parecer y sacando deducciones generales, la baja o nula exposición a los medios resultó beneficiosa para la actriz mexicana, pero el tiempo cambia y su percepción también.

Por ese motivo, la empresaria decidió que no habría problemas en que su hija mayor aparezca con más frecuencia en las redes sociales.

Ya con trece años, Sabrina demostró ser una fiel copia de su madre. Incluso desde la web, se comparó fotografías de ambas en una misma edad y ¡parecen gemelas!

La joven aún no tiene definido a qué quiere dedicarse, pero queda claro que será una digna heredera si es que se anima a seguir los pasos de Thalía.

Otras Noticias