¡Como Pocahontas! Claudia Alende deleita a sus fans con este diminuto outfit de abertura perfecta

La modelo brasileña presumió de belleza y cuerpazo. ¡OMG!
martes, 14 de enero de 2020 · 13:46

Claudia Alende no deja de robar suspiros a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza.

La modelo de 26 años sorprendió a sus fans con una peculiar imagen en la que se muestra como una de las protagonistas de una película animada creada por los estudios de Walt Disney.

Al mejor estilo de "Pocahontas", hija mayor del jefe Powhatan, la actriz y cantante brasileña enloqueció a sus más de 9,6 mil millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

donu2019t know donu2019t care

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Ataviada con un fantástico outfit descontracturado, compuesto por un top con infinito escote en "V" y una especia de calza corta con falda agregada, la empresaria hizo delirar a sus followers en la red de la fotografía.

"Apasionadamente curiosa", expresó la intérprete de canciones como "Scared to Be Alone" o "Summer Crime" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

View this post on Instagram

passionately curious

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Como era de esperarse, los fanáticos de Claudia Alende no tardaron en invadir dicho posteo y llenaron la caja de comentarios con miles de elogios para ella.

View this post on Instagram

I canu2019t think of a caption rn

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

"¿Dónde compraste tu vestido bikini?", "Estás hermosa", "Una indiecita bella", "Amé tu outfit de verano", "Me encanta verte", "Un fuego", "¡Wow, qué bella!", o "No das más de linda", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en dicha instantánea.

Otras Noticias