¿Cómo pudo? Anitta infraganti en el baño con un hombre mientras el... ¡Una locura!

La cantante lanzó una serie de fotos que desconcertaron a todos.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:45

Anitta sorprendió a sus fans luciendo un atuendo un poco desconcertante en el lugar menos pensado, con mallas negras y pantalón caído, dando una vista única de su anatomía capaz de hacer delirar a todo aquel que la mire.

La cantante brasilera cuenta con miles de admiradores que la aclaman y dan a conocer en todo el mundo.

Por ello, ha tenido que aprender cómo interactuar con sus seguidores para que ellos día a día enloquezcan, y es que la capacidad de la artista para impresionar y dejar atónitos a sus fans es impresionante. 

View this post on Instagram

Eu u2764 baile funk

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

La intérprete ha mantenido su red social muy picante y atrevida, mostrando al cien por ciento su personalidad, por lo que se ha ganado el respeto de todos, aun cuando aparece en el baño posada en el suelo mientras un extraño hace uso del inodoro. 

 

Con estas postales sus seguidores están viendo un poco más de la cuenta, y parece que a la famosa del género urbano no le molesta, pues no fue una imagen, sino varias que lanzó dejando a todos entre la impresión y el desconcierto. 

Sin embargo, la estrella de 26 años demuestra nuevamente lo bien que sabe aumentar las temperaturas como nadie lo puede hacer. Con sus famosos bailes que realzan su silueta y sus increíbles atuendos hace que todos deliren con su presencia.

Como solo Anitta sabe, logró cautivar a todos sus fans y dejar a más de uno sin aliento, deseando ver un poco más de lo que su fotografía podía mostrar, y es que no se puede negar que la brasilera tiene todo para enloquecer a cualquiera. 

Más de

Otras Noticias