"¡Como una virgen!": La hija de Daddy Yankee enloqueció ante Natti Natasha ¡en cueros!

La morocha enloqueció a la hija del cantante.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:35

Natti Natasha celebró el pasado fin de semana el primero de sus shows del 2020 el cual se realizó en la ciudad de Panamá, luego de un 2019 explosivo y lleno de logros.

Es que la morocha dominicana conquistó no solo América Latina, sino el mundo con su música urbana y se convirtió en una de las artistas más importantes y escuchadas.

Sin dudas, la buena relación de Natti con Daddy Yankee y su familia ayudaron en ese rápido ascenso por la visibilidad que eso le proporcionó.

Junto al "Big Boss" la intérprete de Criminal fue protagonista de los shows más memorables en Puerto Rico, donde los fanáticos vibraron al ritmo de su música y si bien se tejieron especulaciones sobre un presunto romance entre ellos lo cierto es que solo existe amistad.

Y una señal de ello es el excelente vínculo que la cantante de 32 años mantiene con la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, quien este martes le dedicó un fogoso comentario en una de sus posteos en Instagram.

View this post on Instagram

We too hot for fall season ud83eudd75

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Con una remera ultra ajustada que decía en inglés "como una vírgen" y una pollera de cuero negra, Natti Natasha revolucionó las redes sociales y Jessaelys comentó picante: "Pero tu me puedes explicar??? PORQUE NO ENTIENDO TANTA PERRERIA".

La publicación de Natti Natasha alcanzó el medio millón de likes y comentarios de todo tipo ¡es una criminal!

 

 

Otras Noticias