"Cuando hace calor no queda otra que mojarte": Adabel Guerrero incendió las redes con estas postales

En pocas horas, la bailarina cosechó un montón de likes y elogios.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:12

Definitivamente llegó el verano y con él, las redes sociales se han visto plagadas de publicaciones candentes de famosas que se animan a todo y no dejan nada a la imaginación. 

Adabel Guerrero, fue una más de las famosas que aprovechó el día de intenso calor para jugar con la cámara y presumir sus encantos de la mejor manera. 

La bailarina, actualmente se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, allí, cada noche, deslumbra a habitantes de la ciudad y a turistas con su talento en la obra de teatro "Bien Argentino". 

Pero también, durante el día, aprovecha para relajarse un poco y disfrutar del clima en la pileta del lugar donde se encuentra alojada, y desde allí comparte en sus redes sus mejores postales. 

Tal como sucedió hace apenas algunas horas, que en su mas reciente posteo, publicó un par de imágenes muy sensuales posando en traje de baño mientras se refrescaba un poco. 

"Cuando hace calor no queda otra que mojarte!!! 🔥🔥🔥🔥 #adabelguerrero #temporada2020 #villacarlospaz", escribió Guerrero en su posteo. 

Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar a las fotos mostrándose fascinados con su belleza, por eso, en menos de dos horas, cosechó más de 4 mil likes y cientos de comentarios halagadores. 

 

 

 

 

Otras Noticias