"¡Cuidado!" Julieta Nair Calvo posó con un extraño objeto sobre su... ¡Mira!

La artista está muy activa en redes y compartió una deslumbrante imagen.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:58

Julieta Nair Calvo es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina y con su figura logra enamorar a cualquiera. Está muy activa en redes y en uno de sus últimos posteos se la puede ver en una pose deslumbrante y en bikini. 

La actriz de "El Lobista" empezó el 2020 con las grabaciones de "Separadas", la nueva ficción de Pol-Ka que se va a estrenar el próximo lunes 20 de enero por la pantalla de El Trece. 

A través de sus historias de Instagram, la famosa siempre muestra cosas del backstage y sobre la buena relación que tiene con sus compañeras de elenco. Juntas comparten camarín y graban divertidos videos con música. 

Uno de sus personajes más recordados y celebrados fue cuando interpretó a "Jazmín", una cocinera de hotel que terminó por enamorarse de una de las dueñas. La historia tuvo mucha repercusión y aceptación por parte del público.

La artista se muestra muy linda en sus redes y comparte con sus seguidores algunas de las rutinas de ejercicios que sigue para tener ese cuerpo tallado a mano. 

Con motivo de promocionar una máquina para el cuidado de la piel, Julieta se tomó una secuencia de fotografías en bikini para mostrar cómo se usa y contar cuáles son sus beneficios. 

"Acá les dejo un poco de data de la maquinita que uso 3 veces por semana y que taaaanto me preguntan cada vez que subo alguna historia", escribió junto a la imagen. Calvo tiene más de 2 millones de seguidores y los cautiva con su talento y simpatía. 

Otras Noticias