Daniela Ospina subió la temperatura con un bikinazo que dejó todo a la vista... ¡Ojo al detalle!

La modelo colombiana consintió a sus fans con un ángulo que reveló un secreto.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:41

Daniela Ospina es una de las mujeres más polifacéticas que tienen las redes sociales. Y es que no solo es capaz de emocionar con cada postal que publica, sino que es capaz de jugar con la fibra sensible de cada uno de sus admiradores. 

Desde sus carismáticas poses con su hija, hasta una cálida foto con su padre, la modelo colombiana también sabe elevar la temperatura del ambiente con jugadas instantáneas que solo ella puede dar a conocer. 

Sus decenas de fanáticos no dejan de debatirse entre cuál es la versión de la ex esposa del futbolista James Rodríguez le gusta más, si la tímida y reservada, o más bien la desenfrenada. Pero lo cierto es que ella va por más. 

Sea como sea, lo cierto es que la Daniela tiene una belleza sin límites y lo demuestra en cada una de sus postales, algunas más y otras menos polémicas, pero únicas al fin y al cabo. 

Y para el que todavía tenga dudas, basta con echarla un preciso vistazo a la publicación más reciente de la modelo de 27 años de edad

Con una postal en prendas bastante intimidantes, Daniela Ospina desafía cualquier censura y deja a la vista los ángulos que todo querían ver. Además justo en uno de sus costados, salta a los ojos un peculiar detalle. 

Como si no fueran suficientes motivos para enamorarnos de la madre de Salomé Rodriguez Ospina, la rubia modelo tiene un secreto tatuaje que optó por revelar. Y por supuesto, no dejamos de admirar. 

Otras Noticias