Danna Paola abrió todo hasta abajo y el cierre del corset la traicionó... ¡Chau pudor!

La intérprete de Carla en "Élite" impresionó con un jugado atuendo.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:13

Danna Paola se apropió de la polémica recientemente cuando, durante su participación como jurado de "La Academia", atacó a uno de los participantes que la ofendió durante el concurso. 

La situación fue televisada en el mundo entero, lo cual, de cierta forma, le dio un nuevo impulso a la carrera de la cantante mexicana, quien entrará próximamente en promoción de la nueva temporada de "Élite", la serie en la que participa. 

Sin embargo, esto no quiere decir que el trabajo en México esté culminado para la intérprete de Carla en "Élite". La artista recientemente fue vista a su paso por la alfombra roja de la nueva entrega de "La Doña", donde también tiene un personaje. 

Y es que la belleza de la intérprete de "Mala fama" es totalmente deslumbrante. Justo cuando creíamos que Danna Paola no podía lucir más hermosa aparece con un look atrevido, dejando a sus fans más enamorados que nunca.

Hace apenas algunas horas la cantante de origen mexicano compartió en sus historias de Instagram su outfit perfecto. 

Con un pantalón de brillos, una campera de mezclilla y un corset de jean, la artista de 24 años de edad demuestra a todo Instagram que cuenta con una figura envidiable, y no sólo eso su cabello lucía hermoso esta noche. 

View this post on Instagram

Sometimes... 00 mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Fue con una melena espectacular que la ex "Amy, la niña de la mochila azul" cautivó a todos, su cabello se veía perfecto suelto y con un delicado copete, un look que muchas chicas quisieran presumir esta temporada. 

Otras Noticias