¡De impacto! Úrsula Corberó tiene a alguien entre sus sábanas y... ¡No lleva nada!

La actriz volvió a llamar la atención en las redes con un particular posteo.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:26

Úrsula Corberó destacada por su participación en la exitosa seria española de netflix “La casa de papel”, haciéndose muy popular en las redes por su extravagante y elocuente personalidad.

La actriz catalana complace día tras días a sus fans con una serie de fotografías muy sensuales en donde se le ve con toda confianza luciendo los mejore atuendos que marquen su silueta y dejen todos boca abierta.

Esta vez no fue su elocuencia y originalidad lo que llamó la atención de todos sino una postal en su red social en donde se ve a una amiga de la artista en medio de sus sábanas sin llevar alguna prenda. 

View this post on Instagram

Ay eshaaaa ud83dudc29

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

La imagen que compartió la popular estrella, mostraba a la actriz y guionista española, Usue Alvarez Vidal, sin nada pero envuelta en una toalla, con una mascarilla en el rostro y una bandana rosada en su cabeza. 

La novia del Chino Darín agregó al posteó la leyenda “She’s my bestie” (ella es mi mejor amiga) y la fotografía superó el medio millón de likes  y 1021 comentarios en tan solo unas horas.

La elocuente artista es toda una sensación. La mayoría de sus posteos, ya sean de campañas de moda o de viaje por algún lugar del mundo, alcanzan y superan el millón de likes en Instagram con facilidad.

Sin duda, Úrsula Corberó es una de las que mayor repercusión y alcance ha tenido, luego del éxito de la serie. Que ya anunció contar con una 5ta temporada.

Otras Noticias