¡Derecho al cardiólogo! Ninel Conde y un un pronunciado escote que es la envidia de sus detractores

La mexicana deslumbra a los 49 años.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:21

Dueña de múltiples habilidades que la convierten en una profesional polifacética, Ninel Conde comenzó su carrera artística en la década del 90' con un reconocimiento muy especial. Desde allí su camino en los medios masivos de comunicación no paró un instante.

Un logro importante para muchas personalidades es alcanzar la fama. Es, sin dudas, un gran paso el reconocimiento masivo. Pero lo más difícil resulta muchas veces mantenerse en la cresta de la ola sin caerse y perecer en el anonimato otra vez. Desde aquel nombramiento como Señorita Estado de México su ritmo de crecimiento fue vertiginoso.

Ninel Conde no sólo se mantuvo, sino que es una de las más destacadas gracias a sus virtudes.La estrella de Tv Azteca, Univisión y Televisa trabajó en numerosas telenovelas y se ganó el reconocimiento incluso más allá de las fronteras de su país con actuaciones estelares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cantante mexicana se destaca también por su figura, objeto de los mejores halagos. Y el paso del tiempo, que a muchos molesta y atormenta, a ella parece haberle sentado más que bien, ya que su silueta permanece intacta.

En Instagram logró congregar a una gran cantidad de admiradores. En esta red social supera los 3.500.000 de followers. Cada publicación que hace se lleva miles de reacciones. Se convirtió en una nueva influencer.

“¡Actitud! Siempre puedes sacar fuerza de tu interior para afrontar cualquier problema. 💋💪🏻”, escribió la actriz de El Señor de los Cielos y Porque el amor manda en el post que se llevó todas las miradas.

Una escotada blusa con lentejuelas brillantes fueron el vestuario elegido por el bombón asesino de 49 años. Los corazones se paralizaron por un momento tras esta foto que continúa recibiendo comentarios muy positivos.

Otras Noticias