"¡Despacito!" Luisa Fernanda W fue capturada ¡al mando de un barco y sin ropa!

La influencer colombiana sorprendió a sus fanáticos con una foto.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:50

Luisa Fernanda W causa furor con cada una de sus fotografías en las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Al parecer terminó sus vacaciones y decidió anunciarlo con una imagen. 

La influencer colombiana se define como una mujer aventurera y no siempre tuvo el cuerpo que tiene hoy, atravesó muchos cambios físicos y ahora se siente más segura.

Hasta hace poco, la joven estaba en el ojo de la tormenta tras haber confirmado su romance con Pipe Bueno. Los tiene a todos rendidos a sus pies gracias a su anatomía y su belleza. 

View this post on Instagram

ud83cudf1e

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ahora es muy conocida en todo internet, pero comenzó como "blogguera" en su canal de YouTube y con el tiempo desembarcó en Instagram haciendo videos donde relataba situaciones de la vida cotidiana con humor. 

Se convirtió en una de las influencer más famosas de Colombia y tiene fanáticos en todas partes del mundo, como México, Argentina y Estados Unidos. 

Esta vez, Luisa volvió a enamorar a los internautas con una postal donde se la ve en una diminuta bikini negra y simulando hablar por un comunicador que tenía el barco donde estaba de vacaciones. 

La intérprete de "Bloqueo" tiene ganados más de 12 millones de seguidores y a diario comparte con ellos fotografías deslumbrantes de su cuerpo. 

Otras Noticias