¡En la selva! Alexis Ren hizo colapsar a sus fans con una toma al natural. ¡Retó a la censura!

La modelo desató el caos en Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:13

Alexis Ren estuvo el año pasado concentrada en mantener su lugar en las redes sociales, debido a la creciente competencia que surgió.

Haciendo gala de sus años de experiencia, la imagen de Final Fantasy XV: A New Empire ha logrado acumular más de 13 millones de seguidores, con imágenes en la que demuestra su talento frente a la cámara.

Para tomar un descanso de su apretada agenda, Alexis decidió viajar a África, específicamente a Sudáfrica,  donde ha deleitado a sus fans con sus postales en medio de la selva.

Ren hizo este recorrido con su pareja, Noah Centeno, con quien mantiene varios meses de relación, indicando que están más unidos que nunca.

La portada de agosto de 2017 de Maxim resumió su paseo en 10 postales, en las que compartió su visita a un safari utilizando una remera que resaltaba su escote y el cabello al natural.

La foto que se convirtió en la favorita de los internautas es una donde la competidora de Dancing With The Stars aparecía cubriendo su torso con la ayuda de un sombrero, mientras era capturada sonriendo abiertamente.

View this post on Instagram

South Africa 2020 ud83eudd0d

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

Sin una gota de maquillaje, la representada por Storm Model arrasó con los me gusta, alcanzando más de 900 mil me gusta en apenas dos días.

Otras Noticias