¡En lágrimas! Luis Fonsi revela su mayor tristeza y sus fans se asustan... ¡Sin palabras!

El cantante boricua lo dijo todo y alertó a sus admiradores.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:00

Cuando falta poco menos de una semana para el comienzo de la nueva temporada de "La Voz USA", Luis Fonsi toma las redes sociales para expresar una profunda preocupación que lo aqueja. 

Y es que el intérprete de "Imagíname sin ti" realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde habló de su tristeza y preocupación por la situación por la que atraviesa Puerto Rico. 

Sin embargo, los fanáticos del intérprete boricua quedaron consternados frente a otra confesión: el ex esposo de Adamari López revela detalles de un mal momento personal que está viviendo en la actualidad. 

View this post on Instagram

Listo para el 2020 ud83dudd1b

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

“Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas. Situaciones difíciles a nivel personal y todo el dolor que está atravesando mis hermanos boricuas. Estos son los momentos donde uno tiene que llenarse de fuerza, de fe y simplemente echar pa’ lante", comenzó el intérprete de "Despacito".  

"Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, ¿y tú? Let’s go!!! #DesahogoDominguístico”, fue lo que escribió el cantante boricua en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que de verdad tiene en incertidumbre a sus admiradores es que son muy pocas las veces en las que el intérprete de "No me doy por vencido" habla de sus verdaderos tormentos. 

Sacando toda especulación la especulación que puede existir y más bien en un intento de que no se corra un rumor lejano a la realidad, se pudo averiguar a cerca de la situación personal de Luis Fonsi y confirmar que su suegro, padre de su esposa, Agueda López, falleció el primer día de este año, por lo que toda su familia está de luto. 

Otras Noticias