¡En vivo! Dua Lipa estrenó su sencillo en Los Ángeles y desató el caos en mini atuendo

La cantante renovó su guardarropa.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:50

Dua Lipa ha vuelto a la escena musical luego de un breve descanso y colaboraciones que ha hecho con los dj’s más importantes de la industria.

Para mantenerse en la cima de las tendencias, la intérprete de “new rules” decidió borrar el contenido de su Instagram y empezar de nuevo.

Con más de 14 millones de seguidores, Dua estrenó su nueva imagen hace unos meses, empezando por el nuevo color de su cabello, que ahora es rubio.

View this post on Instagram

ud83dudcab 2020!!!! ud83dudcab

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

El sencillo promocional del nuevo álbum de Lipa se titula “don’t start now”, y con él ha renovado su guardarropa, presentándose sobre el escenario en ajustados bodys.

Acompañada de un grupo de bailarinas la cuñada de Bella Hadid ha dejado su imagen recatada a un lado y ahora logra titularse como las mejores presentaciones en los premios en los que actúa.

La cantante de origen kosovar subió hace pocos días un show que hizo en Los Ángeles, por lo que sus fans no pudieron evitar bailar con el pegadizo tema.

En el audiovisual la ganadora de un Grammy actua sobre una pista de patinaje, mientras está vestida con un atuendo estampado de estrellas, que ayudó a resaltar lo mejor de su anatomía.

Más de

Otras Noticias