¡Encandila! A un mes de dar a luz en secreto, Anne Hathaway reapareció y... ¡mirá!

La ganadora del Premio Oscar estuvo en los Critics Choice Awards en Los Ángeles.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:07

Los Critics’ Choice Awards 2020 fueron el escenario para la reaparición de Anne Hathaway a un mes de dar a luz en completo secreto, ya que no hubo anuncio alguno por el nacimiento de su segundo hijo. La prensa se enteró tras fotografiarla junto a su marido y el recién nacido caminando por Nueva York.

La ganadora del Premio Oscar por su papel en Los Miserables deslumbró en la alfombra roja con un vestido dorado y un súper escote que le permitió hacer alarde de su belleza.

Anne estaba nominada a Mejor Actriz de Miniserie o Película para Televisión por su papel en "Modern Love", pero perdió en manos de Michelle Williams, quien ya venía de ganar un Globo de Oro. 

Sin embargo, la protagonista de "El diario de la princesa" fue la encargada de entregar el premio al Mejor Actor, cuyo ganador fue Joaquin Phoenix. 

A través de su Instagram, la actriz de 37 años escribió "Welcome back", cuya traducción sería "Bienvenida de nuevo", mostrando su vestido dorado de Atelier Versace.

En Modern Love, la artista que se pone en la piel de Lexi, regresa a la producción televisiva tras varios años abocada al cine e interpreta a una abogada bipolar en un momento muy difícil de su vida. 

La serie que protagoniza Anne Hathaway es una producción de Amazon Prime que aborda los vínculos humanos en tiempos donde priman los intercambios tecnológicos. 

Otras Noticias