¿Es Kylie? Rosalía rompe esquemas a los besos con otra famosa... ¡No para!

La cantante no deja de sorprender a propios y extraños.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:40

Rosalía no para con sus conquistas y en su última presentación sorprendió al comerle la boca a Mariah Angeliq, pocas horas después de revolucionar Instagram con una postal junto a Kylie Jenner, que acompañó con la leyenda "le dije que sí" y un emoji de anillo de compromiso. 

La cantante nacida en San Esteban de Sasroviras es una de las estrellas del momento como lo demuestra el impacto de cada una de sus apariciones y publicaciones en redes sociales. 

La última "travesura" de la catalana de 26 años es una fotografía luego de su recital donde no se contiene y tras asegurar que "Mariah es suya", le estampa un gran beso. 

La intérprete de "A palé" se encuentra de gira por los Estados Unidos y en las últimas horas estuvo en Los Ángeles, arrancando el 2020 con la misma intensidad con el que terminó el 2019.

Sin lugar a dudas el año pasado fue el de la consagración de la compositora española de la mano de su disco "El Mal Querer", que aportó aire fresco y un estilo único a una industria musical bastante homogénea que necesitaba un cimbronazo. 

Rosalía Vila Tobella, tal su nombre completo, fue la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019, con 5 premios entre ellos el Álbum del Año y Mejor Disco Pop.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Es así como Rosalía no solo conquista corazones con su música sino que sigue con un tendal de conquistas, entra las que también hay que sumar Christina Aguilera, quien fue grabada vía Instagram disfrutando del último espectáculo de la catalana. 

Otras Noticias