"¡Está increíble!" Graciela Alfano "pateó el tablero" y se animó a mostrarse al natural

La actriz y ex vedette luce deslumbrante en la playa a sus 67 años.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:41

Graciela Alfano sigue siendo un ícono dentro de la farándula argentina y demuestra que está más vigente que nunca. A pesar de sus 67 años sigue siendo dueña de un cuerpo privilegiado y lo demostró con una sensual producción de fotos. 

La actriz y ex vedette argentina se sumergió en el mar para lucir su bikini y la deslumbrante figura que aún conserva a pesar de su edad. Los años no son un problema para ella y, lejos de ocultarlos, los muestra con una gran seguridad. 

Tuvo unos años muy mediáticos a lo largo de toda su carrera y fue protagonista de innumerables temporadas en "La Feliz" haciendo teatro de revista. La famosa también estuvo involucrada en escándalos y romances que le dieron la popularidad que tiene al día de hoy. 

La pareja más recordada de Graciela es Matías Alé que, a pesar de la diferencia de edad, lograron consolidar un vínculo y estar juntos durante varios años. 

Actualmente, forma parte del jurado de "Todo puede pasar", el nuevo programa de baile conducido por Nicolás Occhiato que se emite por Canal 9. Hasta hace unos meses estaba como panelista en "Los ángeles de la mañana" pero luego de varios enfrentamientos con sus compañeras, decidió irse. 

Con una infartante secuencia de imágenes, Alfano demostró que le pasa el trapo a muchas mujeres. Con una bikini rosa se metió al mar para lucir sus curvas. 

Tiene más de 390 mil seguidores en su cuenta de Instagram y algunos de los comentarios para la diva argentina fueron: ¡No puedo creer! ¡Espectacular! ¡Única! ¡Que físico!". 

Otras Noticias