¿Estás listo? A Becky G se le abrió el blazer y... ¡debajo no había nada!

La imagen no te dejará dormir.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:04

Becky G tendrá hoy y mañana un encuentro muy especial con sus seguidores en Los Ángeles donde compartirán un PopUp Shop con photo booths, regales, sorpresas y merchandising inédito. Mientras tanto, las fotografías que comparten sus fanáticos dan que hablar en Instagram. 

La cantante de 22 años compartió vía historias en Instagram la preparación de las prendas de "Mala santa", su primer álbum que salió en el 2019 y recopila los éxitos que ya conocemos. 

Al parecer, Becky podría darles una sorpresa a quienes puedan hacerse presente a pesar de estar de vacaciones junto a Sebastian Lletget, su novio. 

Aquella jovencita llamada Rebecca Marie Gómez que comenzó a ser reconocida en el mundo de la web tras subir videos en YouTube, hoy es toda una referente femenina del género urbano

El 2019 sin lugar a dudas fue el año consagratorio de la intérprete de "Dollar" quien fue la gran estrella de los Latin American Music Awards como también la anfitriona en los MTV Europe Music Awards. 

 La nacida en California de ascendencia mexicana realizó giras por todo el mundo, con presentaciones en México, Estados Unidos y Europa. 

Mientras se aguardan novedades sobre lo que le espera a Becky G este 2020, aquellos fanáticos cerca de Los Ángeles podrán hoy y mañana acercarse para compartir un momento especial. 

Más de

Otras Noticias