Jennifer López pone a sudar a todos con esta ajustada calza militar ¡Hasta después del gym es bella!

La estrella estadounidense no luce mal ni luego de entrenar.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:08

La increíble Jennifer López no deja de sorprender, y ahora más que nunca está siendo seguida las 24 horas durante su estancia en Miami por los ensayos de su próximo magnífico show.

La prometida de Alex Rodríguez fue vista saliendo de un gimnasio de la ciudad del sol luciendo un atuendo deportivo completamente con un estampado camuflajeado, y sin duda se veía espectacular de moño atado y al natural.

Mucho fue lo que se comentó sobre la hora en la que la actriz terminó su entrenamiento, ya que fue muy temprano pero los paparazzis suponen a que se debía a una aparición que debía hacer en el canal de televisión Telemundo.

La cantante está preparando el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año junto a otra asombrosa latina, Shakira. Casi nada es lo que se sabe del imponente show que darán. 

López confesó que está trabajando para que su presentación pase a la historia como la mejor de la NFL, y es que además estarán celebrando los 100 años de la importante liga.

Por su parte, Shakira anunció su regreso a la música luego de tiempo de no sacar nada. Anuel AA sería su acompañante en esta nuevo sencillo llamado "Me gusta", por lo que es muy probable que este tema ponga a bailar a todos en el Super Bowl .

La cita de las dos latinas en el escenario del Super Bowl es para el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, pero Jennifer no se aguantó más y decidió compartir con sus seguidores de TikTok un adelanto de su actuación.

Otras Noticias