Jennifer López se desprende de todo y va a la camita así... ¡Al natural!

La diva del Bronx sorprende a sus fans con una postal mañanera.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:06

Hablar de Jennifer López es no dejar de recordar su exitoso paso por la industria del cine, con exitosas películas como un biopic de Selena en su currículum; pero también es mencionar su paso por la moda y por supuesto, su huella en la música. 

La Diva del Bronx sin duda alguna dejó una marca imborrable en la música, con una serie de exitosos sencillos musicales como "Jenny from the Block" o "My Love Don't Cost a Thing", sin embargo su éxito despegó cuando se adentró en los géneros urbanos. 

Después de su colaboración con Pitbull para la canción "on The Floor", la ex esposa de Marc Anthony descubrió una nueva manera de ver la vida, que inmediatamente filtró hacia cada una de las áreas en las que trabaja. 

Pero lo que más llama la atención de la intérprete de "No me ames" es la capacidad de adentrarse en una polémica, aunque es bien sabido que ni ella misma es capaz de buscarlas. 

Poco después de llevar un vestido firmado por Valentino para la gala de los Globos de Oro que dio mucho de qué hablar, un retrato de López se convirtió en el centro de los principales tabloides del mundo. 

¿La razón? Si bien JLo dejó claro que la edad es solo un número y que mantiene su alma enérgica y trabajadora, hoy encontramos una fotografía que muestra que el tiempo no pasa en vano. 

Y es que aunque se sabe que siempre se ve bella e impecable, este selfie de la novia del beisbolista Alex Rodríguez revela que muchas mujeres de su edad, ya le empezaron a salir arrugas. 

Otras Noticias