Joselyn Cano se voltea en la pileta y el bikinazo casi se suelta... ¡Cuidado en la curva!

La modelo mexicana es la nueva sensación de la pileta.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:43

Al pensar en Joselyn Cano es prácticamente imposible olvidar palabras como sensualidad y anhelo, ambas procreadas a partir de un lazo que las une a las curvas de la que también es conocida como la diosa de las redes sociales. 

Y de qué manera se puede dejar de hacer si la reconocida modelo mexicana capta la atención de cada uno de sus seguidores con cada publicación que realiza, todas cargadas siempre de voluptuosidad y muchas, pero muchas curvas. 

Joselyn es, sin duda alguna, la dueña del mundo de las curvas. No es casualidad que hasta sus propias contrincantes hayan tenido que arrodillarse frente a ella, siempre dándole la atención que merece. 

Sin embargo, no todo es oro lo que brilla frente a los ojos de la dulce pediatra de ojos claros. Ahora con una fila de seguidores, quién es capaz de frenar a Joselyn, si su límite es el mismísimo cielo. 

Y para muestra, basta con echarle un vistazo a su más reciente publicación de Instagram, donde la oriunda de México deleitó a sus más de 11 millones de admiradores con una fotografía que reveló todo el poder que tiene cuando se voltea. 

En la imagen, la mexicana nacida en California luce sus accidentadas curvas con un diminuto bikini rosado a la orilla de una pileta. Además, su diminuta cintura no pasó desapercibida para nadie.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar para Joselyn, quien en tan solo minutos vio la larga lista cargada de buenos deseos y hasta propuestas indecorosas. ¿Por qué estás tan buena?  

Otras Noticias