¡Lo puedes sentir! Zayn Malik en la foto más acalorada del Instagram

El célebre cantante posee uno de los perfiles más provocativos.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:13

Zayn Malik cumplió años hace un par de días y entonces su perfil de Instagram fue uno de los más visitados pues no deja de conquistar corazones por su exótico atractivo.

El ex novio de Gigi Hadid cumple 27 años fue el artista más buscado en el 2012, y esto se debe a sus encantos que pasan por el aspecto físico y por su talento musical.

El cantante británico perteneció a la banda “One Direction” desde donde se catapultó como un verdadero genio de la música con una voz que resulta inigualable.

Su imagen pronto se fue convirtiendo en un símbolo de deseo de muchas señoritas y algunos caballeros que se derriten con la apariencia de la celebridad europea.

Los tatuajes de el apuesto intérprete ayudan bastante a su popularidad pero muchos son los que señalan sus ojos como el principal atractivo.

Parece que Zayn puede presumir de tener una de las miradas más enigmáticas del género que un artista pueda ostentar y por eso es que su perfil de Instagram es uno de los más visitados.

Esperamos que este 2020 Zayn Malik pueda seguir deleitando a su público con todo su talento y encanto en todas las plataformas posibles, por ahora solo resta desearle un feliz cumpleaños.

Otras Noticias