"Miss November": Hailey Bieber se levanta la remera y no deja nada a la imaginación

La modelo formó parte del calendario 2020 de la Revista Vogue y no defraudó.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:26

Hailey Bieber también formó parte del célebre calendario de la Revista Vogue para este 2020 junto a célebres colegas como Bella Hadid, Gigi Hadid, entre otras. 

La esposa de Justin Bieber es la encargada de ser "Miss November", es decír, el mes de noviembre, como ella misma lo presentó en redes sociales. 

Recientemente casada con el cantante canadiense, Hailey viene enfocándose en acompañarlo en su regreso a la música, cuyo lanzamiento de "Yummy" es el comienzo. 

Por si fuera poco, Justin confesó tener la enfermedad de Lyme lo que se suma a las distintas declaraciones sobre su pasado, las adicciones y todo lo que tuvo que superar y sigue superando con la súper modelo de 23 años como gran compañera. 

En las últimas horas, la hija de Stephen Baldwin protagonizó un escándalo tras haber sido fotografiada en el mismo restaurante donde se encontraba Selena Gomez, la histórica ex de su hoy esposo. 

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Los medios comenzaron a asegurar que la nacida en Tucson y Madison Beer, también amiga de la cantante, habían pergeñado un plan para "boicotearla". 

La misma Madison y Selena salieron a desmentir las versiones asegurando que nada era cierto y sacando de la polémica a Hailey Bieber quien entre trabajo y vida personal ya tiene demasiado con qué lidiar. 

Otras Noticias