"Modo fuego": Nazarena Vélez y sus dos selfies infartantes en la pileta pusieron locos a sus fans

La vedette aprovecha el verano para cautivar a sus seguidores de la mejor manera.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:43

Nazarena Vélez sigue causando furor en las redes sociales con cada uno de sus posteos veraniegos, donde por lo general hace tomas infartantes de su figura en traje de baño. 

Lo cierto es que la rubia no ha dado respiro a sus admiradores ni un sólo segundo, constantemente está compartiendo contenido de alto voltaje donde presume sus encantos de la mejor manera. 

Nazarena últimamente disfruta mucho de mostrarse muy activa en la web, porque las reacciones de sus seguidores son las mejores y muy rápidas. 

Especialmente por las imágenes que se ha dedicado a publicar estas semanas, que de vacaciones en Mendoza hizo alarde de todo lo bueno que tiene y dejó sin aliento a más de uno. 

Ahora ha vuelto a prender fuego Instagram con una serie de fotos que la muestran muy sensual en la piscina en traje de baño de color naranja. 

Se trata de dos selfies que la vedette tomó de arriba luciendo su increíble figura, y una tercera imagen en la que aparece un hermoso cachorro ovejero. 

"Hablemos de cuanto se arruina el pelo en la pileta 👀🙈 👉Te pasa⁉️ o soy la única que después del verano queda con una escoba en la cabeza🙄⁉️", escribió Vélez en su posteo, con el cual cosechó en pocos minutos, más de 21 mil likes y cientos de elogios.

Otras Noticias