"Muy jueguetona": Charlotte Caniggia compartió un video privado que puso locos a sus seguidores

La hija de Mariana Nannis sabe cómo convertirse en la reina de las redes sociales.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:31

Charlotte Caniggia una vez más, ha dado que hablar por sus publicaciones en las redes sociales, en esta ocasión, por un video que filmó en la privacidad de su hogar. 

Lo cierto es que la mediática siempre entendió a la perfección cómo funciona el juego en las redes, por eso cada vez que comparte algo en su cuenta de Instagram, causa furor en un instante. 

Tiene la fórmula ideal para lograr ser el centro de atención vaya a donde vaya, se vista con cualquier tipo de prenda, o se muestre en la web. 

Pues Charlotte es de aquellas famosas que siempre dan que hablar, debido a su personalidad extravagante, además se destaca por su belleza y su carisma. 

Es por eso que tras haber participado en el  certamen del Super Bailando, y el hecho de haber llegado casi a últimas instancias, cobró mayor notoriedad en el ambiente artístico y en el mundo de la fama.

A pesar que antes de formar parte del programa ya era reconocida, desde su presencia en el show, su fama ha crecido aún más, extendiéndose a las redes, donde hoy en día cuenta con más de 2 millones de seguidores. 

En esta oportunidad, la rubia volvió locos a sus seguidores a través de un video en lo que parece ser su casa, allí utilizó un filtro de cachorrita para mostrar sus tips de belleza para lucir mejor. 

 

Otras Noticias