Nati Jota se dejó ver en su camita de esta manera y dejó locos a todos ¡Preparate!

La rubia tiene el don de cautivar a los internautas de cualquier manera.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:27

La periodista, al parecer regresó de sus vacaciones en la costa, pues así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, con una foto en su habitación y con una cara no muy alegre. 

Nati Jota sigue causando furor en las redes sociales con sus publicaciones, a pesar de que ya no se muestra en la playa, sus seguidores siguen cayendo rendidos ante cada imagen que comparte. 

Como a todos, o al menos, la mayoría, cuando finalizan nuestros días de descanso, especialmente si viajamos a algún lugar hermoso, como la playa, nos pone un poco tristes. 

Sin embargo, Nati siempre se toma todo con mucho humor, y como la buena influencer que es, en sus redes siempre está publicando fotos y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Y a pesar de no aparecer en traje de baño como lo venía haciendo, sigue causando furor entre los internautas. Ello se pudo comprobar en su más reciente posteo. 

Allí apareció recostada sobre una cama, haciendo puchero, con un mini short y una solera de color negro. "Creo q las voy a defraudar", fue el mensaje que escribió la rubia, que hasta el momento no aclaró a quien va dirigido. 

De todas maneras, sus admiradores igual quedaron locos y en cuestión de minutos, cosechó más de 60 mil likes y recibió cientos de comentarios. 

 

Otras Noticias