¡No apto para cardíacos! Kylie Jenner se anima a una jugada sesión de fotos ¡Apenas logra cubrirse!

La modelo apostó a todo y derritió a sus seguidores en un instante.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:29

Kylie no dejó nada a la imaginación de sus seguidores al posar prácticamente sin vestimenta y enredada sólo con una soga de color rosa. 

Kylie Jenner de nuevo se encargó de dejar en llamas las redes sociales al publicar una serie de imágenes que realizó para una producción de alto vuelo. 

La modelo no ha dado respiro en las redes sociales, continúa siendo la sensación en la web, especialmente en esta oportunidad, que ha dado que hablar por sus últimos posteos en Instagram. 

View this post on Instagram

oh happy days ud83dude03

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Allí compartió tres fotografías en donde aparece únicamente con un conjunto de ropa interior, mientras está de pie enredada de una soga.

Pero ese no es el único motivo por el cual se ha vuelto una de las celebridades más aclamadas de la web, pues días atrás, también se convirtió en tendencia tras "pedirle" matrimonio a la cantante española Rosalía.

A pesar de que todo indicaba que se trataba de una broma, la celebridad no pudo evitar convertirse en noticia y estar en boca de todo el mundo, algo a lo que cualquier miembro de la familia Kardashian está acostumbrado. 

View this post on Instagram

ud83dudc8d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Y ahora mucho más, que ha vuelto a desatar la locura de sus seguidores tras compartir tres fotografías divididas en dos publicaciones, que con un tono pastel muestran a la joven de 22 años de pie "enredada", como escribió en su posteo, en una cuerda con el mismo tono de la escenografía.

View this post on Instagram

tangled u2601ufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

A su corta edad, Jenner se ha vuelto una empresaria millonaria, modelo y socialité que disfruta de la maternidad así como de su vida de soltera, pues su noviazgo con Travis Scott, el padre de su hija, no prosperó. 

 

Otras Noticias