¡No resultó como esperaba! Chiquis Rivera se retocó el rostro y terminó creando una polémica

La cantante tuvo que aclarar la situación en Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:29

Chiquis Rivera siempre ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener informados a todos sus seguidores de cada paso que da en su vida.

Empezando por su vida de casada, la hija de Jenni Rivera no guarda ningún secreto con sus fanáticos, quienes están atentos a sus publicaciones para hacerlas virales.

Hace pocas horas Chiquis compartió todos los preparativos para un viaje que estaba realizando con amigos a Las Vegas, a donde llegó en un jet privado.

Ataviada con un top negro y una chaqueta rosada, la intérprete de “paloma blanca” cubrió su rostro con unas gafas de sol decoradas con brillantinas.

Más adelante Rivera prescindió de ellas para revelar el estado de su ojo izquierdo, el cual tenía un drástico morado a su alrededor, producto de una cirugía que hizo en su rostro.

En las historias la esposa de Lorenzo Méndez aclaró que estaba en recuperación y que la hinchazón había disminuido, también consultó a los internautas si su ojo se veía mejor.

Para su salida nocturna, la autora de “forgiveness” cubrió perfectamente su aspecto con un maquillaje que destacaba lo de mejor de sus facciones agradeciendo a los “milagros” de los productos de belleza por dejarla como si nada hubiera pasado.

Otras Noticias