"¡Obra de arte!" Patty López sacude Instagram al mostrarlas ¡Son perfectas!

La mexicana sorprendió a millones con una publicación que pocos esperaban.
martes, 14 de enero de 2020 · 17:51

La periodista deportiva asombró a sus más de un millón ochocientos seguidores en Instagram con una publicación única.

Y una vez más Patty López volvió a acaparar las redes sociales. En esta ocasión lució un outfit que la hizo ver "¡como toda una obra de arte!"

Se trata de una imagen en el que la simpática mexicana se acerca a la cámara y dejó toda su magia, ya que los internautas no creen todavía lo que vieron.

View this post on Instagram

Ayer platicaba con una amiga de u00bfquu00e9 sigue despuu00e9s, cuando te quedas sin trabajo?.. En mi caso tal vez sea diferente porque con TV Azteca fue una cuestiu00f3n de mutuo acuerdo, yo en mi cabeza ya estaba planeando todo lo que queru00eda hacer al ser independiente para salirme. Pero sin duda no es fu00e1cil. Y les comparto esto por si alguien estu00e1 en una situaciu00f3n similar y les sirve de algo. Para mi ha sido clave el tener muy claro quu00e9 es lo que quiero hacer, en ponerme metas y proyectos propios y en trabajar en mis pendientes. No es un tema de sentarme a ver quu00e9 se me pone en frente, si no de tomar decisiones y pensar con toda honestidad, quu00e9 me haru00eda feliz hacer? Podru00eda quedarme en mi cama todo el du00eda, pero eso solo me haru00eda sentir deprimida. Asu00ed que me pongo pendientes y tareas que hacer de mis proyectos para mantenerme activa y eficiente. Creo que lo mu00e1s importante es justo eso, si quieren emprender un negocio por ejemplo, trabajar con todo en ese proyecto. Yo soy de la idea de que en la vida hay dos tipos de personas, las que son vu00edctimas de las circunstancias y se tiran al piso a lamentarse o a no aceptar sus responsabilidades en la situaciu00f3n, o las personas de acciu00f3n, esas que no importa lo que pase, nos movemos para seguir.. Siempre seguir... Si estu00e1s pasando por una situaciu00f3n complicada de desempleo, u00e1nimo!! Te prometo que todo va a estar bien! u2728u26a1ufe0fu26a1ufe0fu26a1ufe0f . . La foto es de mi querido @faraon_gabriel

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

El post también estaba acompañado por varios gifs de un personaje de rock. "¡Arte moderno que le llaman!", escribió la popular conductora.

La publicación de Patty López superó en tiempo récord las 60.000 reproducciones y, además, sumó cerca de 20.000 'Me Gusta'. ¿Ya la viste? 

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fuero sus cualidades, las cuales fueron objeto de halagos para la azteca.

"¡Qué hermosa eres!", "¡Ni la mona lisa es tan perfecta como esta obra de arte!", "¡Preciosa!", "¡Wow! ¡Bellísima!", "¡Eres una total inspiración!", comentaron.

Otras Noticias