¡Ojo nena! Adria Arjona al borde de un muelle con un conjunto soñado ¿Se enojó Ricardo?

La famosa actriz causa furor por esta imagen en Instagram.
martes, 14 de enero de 2020 · 15:19

Con un apellido así no podía pasar desapercibida, y en principio, sería conocida como la hija del famoso cantante guatemalteco. Pero actualmente, lejos de estar bajo la sombra de su padre, Adria Arjona tiene sus propios pergaminos y los enseña con orgullo.

La actriz de 27 años construyó una exitosa carrera profesional en la gran pantalla del cine de Hollywood, nada más y nada menos. Uno de sus protagónicos más conocidos los realizó en de Life of the Party. Su nombre resuena por los pasillos de la fama mundial y brilla con luz propia.

El próximo desafió de la nacida en Puerto Rico ya no es ningún misterio. Formará parte del elenco de la película Morbius, film basado en cómics de la empresa Sony, junto a Jared Leto.

Participó también en numerosas series de televisión como Good Omens, Narcos, 6 Underground, entre otros, transformándose en una nueva estrella del mundo del espectáculo.

La hija de Ricardo Arjona también cautiva a sus fanáticos a través de las redes sociales, donde su notoriedad fue en ascenso de la mano de su reconocimiento cada vez mayor y también, de sus curvas privilegiadas.

 

 

 

 

 

 

 

En Instagram, donde cosechó infinitos suspiros, cuenta con más de 473 mil seguidores, lo que la convierte en una popular influencer.

View this post on Instagram

A T I T L A N, G U A T E M A L A

A post shared by Adria Arjona (@adriaarjona) on

Con un imponente paisaje de fondo, la postal queda perfecta con la protagonista de Triple Frontera primero recostada y luego sentada al borde del muelle. Los suspiros se cuentan en el aire, mientras los corazones no dejan de contarse.

Otras Noticias