Paola Jara se deshizo de sus prendas para hablar de la vida ¡Instagramer poeta!

La cantante envió un profundo mensaje presumiendo su figura.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:52

Paula Andrea Zapata Jaramillo es el verdadero nombre de Paola Jara, que cada vez suena con más fuerza en el medio musical colombiano de la canción popular.

La popular cantante actualmente se dedica a viajar por los diferentes municipios del país ofreciendo sus conciertos en medio de las fiestas que son comunes por estas fechas en todo el territorio.

La artista colombiana está en uno de sus mejores momentos pues viene teniendo una repercusión importante gracias a su talento y su belleza que siempre van de la mano.

Como todos los grandes la diva del género popular también usa las redes sociales para atraer a un mayor público y lo ha hecho de una manera muy personal, auténtica y propia.

En una de sus recientes publicaciones la famosa intérprete se permitió aparecer en un diminuto bikini presumiendo su hermosa figura pero el trasfondo era un mensaje más profundo.

Paola escribió en su publicación: “Al final, lo que importa no son los años de vida; sino la vida de los años”, generando miles de reacciones y comentarios positivos.

Más allá de su talento musical Paola Jara continua sumando fieles a sus redes con este tipo de publicaciones que son una mezcla extraña pero bienvenida.

Otras Noticias