"Para consentirlos": Celia Lora lo hizo de nuevo... ¡y esta vez en lencería!

La polémica modelo y actriz hizo de las suyas frente al espejo.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:44

Celia Lora consiente a sus millones de seguidores en Instagram con postales de alto voltaje que son un clásico en su carrera y en esta oportunidad lo hizo de nuevo frente al espejo y en lencería. 

La hija de Alex Lora sigue generando comentarios de todo tipo sobre su decisión de no aceptar comentarios en sus publicaciones, lo que parece ser una medida del año nuevo.

Sin embargo, lo que no deja de hacer la modelo de 36 años es revolucionar la web como lo hizo en las últimas horas mostrándose recién salida del baño, en bata, muy cómoda en la habitación del hotel.

De esta manera consiente a sus seguidores con quienes también Celia organiza sorteos cuyo premio es conocerla, como lo hizo hace días a través de la plataforma donde trabaja. 

Si sos suscriptor de la misma, no solo conseguís un descuento del 30% en la tarifa sino que si formas parte de las tres propuestas más creativas de cita con la participante de Acapulco Shore ganas la posibilidad de hacer el encuentro realidad. 

Mientras tanto, la polémica actriz sigue dando que hablar con sus publicaciones como lo hizo al publicar un video muy cariñosa con dos compañeros del reality de MTV.

De esta manera y más allá de haber cortado la posibilidad de sus fanáticos de comentarle sus publicaciones, Celia Lora se mantiene vigente y en boca de todos. 

Otras Noticias