¡Para no aburrirse! Shannon de Lima se quedó sola y se probó un conjunto nivel… ¡Qué calor!

En soledad, la modelo venezolana no pasó desapercibida.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:05

Su figura en los medios del espectáculo fue en crecimiento por sus polémicas relaciones amorosas con personajes famosos, que le dieron cada vez más reconocimiento. En igual o mayor medida, Shannon de Lima destaca también por las bondades de su silueta y sus virtudes para el modelaje.

La pareja de James Rodríguez se tomó unos días para volar a su país natal y visitar a su familia. Esto a raíz de que el jugador merengue se encontraba en Arabia Saudita disputando la final de la Supercopa española en el clásico ante el Atlético de Madrid.

Su nombre y su fama valen por sí mismos, sin necesidad ni la ayuda de nadie. Esto lo podemos chequear si observamos su cuenta oficial en Instagram, donde la venezolana de 31 años cuenta con 2.200.000 seguidores.

 

 

 

 

 

En su mini viaje, ya que se encuentra nuevamente en España, la ex esposa de Marc Anthony, aprovechó para visitar una propiedad que posee en Miami, fruto de la separación con el cantante, y revisar algunos negocios.

Fue en esa ciudad, donde la exitosa influencer decidió compartir y volver a conquistar el corazón de sus admiradores con una postal para poner en un cuadrito.

“Comienzo de nuevas y buenas energías para dejar atrás la época de energías negativas.
Así que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo❤️😍 de la mano de quienes te aman y te hacen feliz 🙌🏼 A ti que es lo que te hace 😁 ?”, fueron las palabras de la joven empresaria que acompañaron la siguiente postal.

Con una malla negra para anidar en el recuerdo infinito y un pareo bordado del mismo color, cautivó a toda su comunidad virtual en medio de la playa. Corazones y comentarios al por mayor para la oriunda de América del Sur.

Otras Noticias