"¡Qué bomba!" Florencia Peña se acostó sobre la arena y posó totalmente ¡como vino al mundo!

La actriz se encuentra descansando en la costa argentina junto a su marido.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:28

Florencia Peña es una de las mujeres más atractivas de la farándula argentina y queda demostrado a través de las fotografías subidas de tono que comparte en sus redes sociales. Esta vez publicó una postal desde la playa que enloqueció a todos. 

La capo cómica empezó de la mejor manera el 2020 ya que tiene algunas propuestas laborales ya confirmadas y, en lo personal, se encuentra muy enamorada de su pareja, Ramiro Ponce de León. 

Hace unos meses circuló el rumor de que estaban atravesando una crisis y que se estaban por separar, pero rápidamente la famosa salió a desmentirlo y para comprobarlo, se fueron juntos de vacaciones a México y ahora a Cariló. 

Es una artista muy querida por todos y se ganó el reconocimiento del público gracias a su personaje de "Moni Argento" en la serie "Casados con hijos" que, dicho sea de paso, vuelve en su versión teatral a mediados de este año y con el elenco original. 

Además, la actriz anunció que regresa con el éxito de "Cabaret" durante únicas 8 semanas. Por eso ahora se encuentra recargando energías a los rayos del sol en la costa argentina. 

View this post on Instagram

#buendia #su00e1bado

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Con una foto tirada en la arena y una gran sonrisa, Florencia posteó una foto mañanera para desearle a los usuarios un buen día. Se la puede ver con una bikini naranja y en una pose ¡fatal!

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #vacaciones2020 ud83cudfd6

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

La artista tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte con ellos fotografías infernales que resaltan su esbelta anatomía ¡Una diosa!

Otras Noticias