¿Qué dirá Del Potro? Sofía Jujuy se filmó de frente y cuando bajó la cámara... ¡explotó Instagram!

La modelo argentina no dejó a nadie indiferente con este video. ¡Mirá!
martes, 14 de enero de 2020 · 11:22

Sofía María Jiménez, más conocida como Jujuy, deleita a sus fanáticos a través de las redes sociales con increíbles posados de alto impacto.

En esta especial ocasión, la modelo argentina alborotó a sus fans en la red de la fotografía con un video infartante, pues presumió de belleza y cuerpazo.

Ataviada con un fantástico vestido de fiesta en tono borravino, la conductora y comunicadora social hizo delirar a sus más de 1,3 mil millones de seguidores en Instagram.

¿No la viste? La actriz lució un diminuto diseño de una sola manga, con brillos y una especie de moño atado a la cintura. ¡De lujo!

Lo cierto es que la morocha se grabó sola y al deslizar la cámara hacia abajo hizo estallar la caja de comentarios en la red de los corazones.

"Lista para una nueva semana de @modonocheok. En honor a la reina de @lalioficial que le robe su maquilladora oficial porque la mía se fue de vacaciones, gracias @maruvenancio sos lo más y un amor al igual que @kari.loggia #Capisimas. El estilismo siempre by: @caritorossello y @annaganz", expresó Jujuy desde su perfil oficial junto al comentado clip.

Finalmente, destacamos que la publicación de la novia de Juan Martín Del Potro cosechó miles de "Me gusta" y sus fans no dejan de compartir dicha postal.

Otras Noticias