¡Retó a la censura! Noelia enfocó atrevido ángulo y desató el caos en Instagram

La cantante dio una gran noticia a sus fans.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:30

Noelia ha estado concentrada en sus proyectos paralelos a la música, dejando en claro que puede ser multifacética, además de su talento para el diseño y el modelaje.

A través de sus nuevas facetas la intérprete de “cómo duele” ha logrado acumular más de un millón de seguidores, haciendo temblar a la competencia.

En la red social de la polaroid Noelia Lorenzo mantiene al tanto a sus fanáticos de cada uno de sus pasos, luciendo las prendas más pequeñas de su guardarropa.

View this post on Instagram

Ready for Business ! NYC

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La actriz en “el pan nuestro de cada día” sabe qué formula aplicar para presumir sus encantos in retar a las estrictas reglas de la aplicación.

Hace unos días la empresaria de la marca Noelicious dio una prueba de su talento al postear  un video donde, bailando en una silla, mostró lo mejor de su figura al ceñirla con un vestido beige decorado con brillantina.

En el pie de foto la cantante del tema principal de la novela “Serafin” escribió: “¿ustedes saben que los quiero, verdad?”, arrasando con los me gusta.

Más adelante la dueña de “Noelia’s Cabaret Pámpano” ocupó los primeros lugares de las tendencias al anunciar que este año hará una gira de conciertos.

Más de

Otras Noticias