¡Rompe el pavimento! Mirá como está Paulina Rubio a sus 48 años en este bikinazo azul

Mirá los videos de la famosa en su mejor momento.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:49

La cantante mexicana Paulina Rubio tuvo su época de furor a principios de este milenio, pero el tiempo la dejó en una zona más calma y discreta.

Sin embargo, la famosa sigue siendo un ícono no solo por haber hecho del pop latino las primera letras empoderantes (para la época) como Yo no soy esa mujer.

La otra característica de la rubia es su infartante belleza imposible de ignorar. Desde su silueta hasta su melena rubia y muchas veces agitada, ya son una marca personal.

Al parecer, Paulina dejó atrás los problemas que ha sostenido desde finales del 2019 con Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y Gerardo Bazúa, padres de sus hijos, pues ahora se la pudo ver muy calma disfrutando del mar.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de Susana Dosamantes compartió un par de imágenes en las que se le ve posando con un pequeño bikini azul, con el que presumió su esbelto cuerpo bajos los rayos del sol.

En la primera imagen, “La chica dorada” posó frente a la cámara, y con lentes de sol mostró parte superior de su cuerpo, imagen que se ha reproducido más de 45 mil veces.

Recordemos que Rubio tiene 48 años, aunque el tiempo no le hace justicia a la mexicana ya que todo demuestra que se mantiene como una verdadera bomba.

Otras Noticias