¡Rompe el termómetro! Evangelina Anderson derritió las redes con un bikinazo mortal ¿Preparado?

La modelo sabe cómo captar la atención en un instante.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:09

Evangelina fue una más de las famosas que se sumó a la ola de posteos veraniegos en los que se animan a lucir sus increíbles figuras en trajes de baño. 

Evangelina Anderson prendió fuego las redes sociales en un instante con uno de sus más recientes posteos, donde enseñó todo lo bueno que tiene y dejó a sus seguidores fuera de órbita.

La modelo Argentina sabe perfectamente cómo puede captar la atención de los internautas en un segundo, pero además, esa tarea no es nada difícil para ella. 

Es que Anderson es una de las mujeres más bellas y nadie lo duda, y como si fuera poco, a sus encantos, le suma el carisma y la simpatía que la vuelven mucho más atractiva. 

Esta es una de las razones por las cuales hoy en día, en las redes sociales, especialmente en Instagram, cuenta con más de un millón de seguidores. 

Seguidores que a diario esperan muy ansiosos alguna publicación de la rubia, porque saben que de alguna manera u otra los sorprenderá, tal como ocurrió con uno de sus más recientes posteos.

Donde se observa a la esposa de Demichelis muy relajada tomando sol al costado de una piscina, con un maravilloso paisaje de fondo y con una diminuta bikini de color rosa. De manera instantánea, se llenó de likes y elogios.

 

Otras Noticias