"Se achicó": La foto de Ailén Bechara que despertó ridículos comentarios de los "haters"

Los críticos de siempre aparecieron en la postal de la modelo.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:48

Ailén Bechara tiene más de dos millones de seguidores en Instagram donde comparte postales de su vida diaria, como también roba suspiros con imágenes donde hace alarde de su belleza. Sin embargo, un grupo de "haters" decidió atacarla con una de sus últimas publicaciones con comentarios insólitos. 

La modelo de 29 años compartió un bikinazo mientras disfrutaba de la pileta con sus amigas, quienes le tomaron las fotografías. Sin embargo, algunos usuarios le criticaron que "adelgazó tanto" que se le "achicó" la retaguardia. 

Otros comenzaron a pedirle a Ailén que se tiña el pelo... ¡a morocha! en una secuencia de mensajes que sorprendieron a varios. Por suerte, se mezclaron con los cientos de comentarios positivos. 

Hace días que la conductora viene disfrutando del verano y despachándose con imágenes a puro sol, aprovechando para promocionar los trajes de baño de Magalii Aravena Collection. 

En las últimas semanas, la ex participante del Bailando por un Sueño quiso compartir algunas reflexiones sobre el uso de Instagram: 

 "Solo quiero que sepas que todos mostramos nuestra mejor versión y los mejores escenarios de nuestra vida. Pero no todo es la mismísima realidad. Recordá también que una buena foto es ángulo, postura y luz", expresó la mamá de Francisco

Ailén Bechara arrancó el 2020 disfrutando del verano con amigas y con su hijo, demostrando su gran presente personal y profesional a sus seguidores. 

Otras Noticias