¡Se escapan! Natalia Barulich se fue a explorar cuevas en bikini y... ¡cuidado!

La modelo pasó su cumpleaños de una manera especial.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:57

Natalia Barulich cumplió años y pasó su día disfrutando de Oahu, en Hawaii, explorando cuevas en traje de baño como parte del spot publicitario de una bebida energética. Allí, en modo sirena, deslumbró con su figura y casi se le escapan.  

La modelo de ascendencia croata y cubana fue la protagonista de un saludo muy especial por parte de su ex Maluma, quien aprovechó su cumpleaños para dedicarle amorosas palabras. 

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar,  son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!" compartió el cantante colombiano en una historia de Instagram sobre una foto de Natalia

Mientras tanto, la DJ y bailarina "exploraba cuevas de sirenas" en paradisíacas playas, "descubriendo gemas ocultas en la isla" de Oahu, para Bang Energy. 

Cabe recordar que la relación de dos años entre Maluma y la nacida en Los Ángeles, terminó en medio de rumores de infidelidad por parte de ella con Neymar. 

Consultado sobre las versiones, el mismo cantante de "Felices los 4" declaró que él no sabía nada así que le preguntaran a ella. Recién a finales del año pasado la joven de 27 años aseguró que "no hay odio entre nosotros ni rencores, tuvimos una relación hermosa pero ahora estoy enfocada en mi trabajo y mi carrera". 

Es así como la hermosa Natalia Barulich decide mantenerse en la soltería, al menos por ahora, para poder abocarse de lleno a crecer como artista, incluyendo el canto. 

Otras Noticias