¡Se lo quitó todo! Angelina Jolie se baña así en el mar, sin bikini, ni bañador, nada ¡Dios mío!

La artista ha dejado a sus fans con la boca abierta, lo enseñó todo.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:08

Este año 2020 promete venir con mucha fuerza y si hay que llamar la atención se llama, nadie quiere escatimar en nada ni siquiera Angelina Jolie quien se la ha visto sin nada en la playa.

Angelina es conocida por ser una de las mujeres más hermosas del mundo, además de ser una de las actrices de Hollywood más buscadas y seguidas del espectáculo.

Aunque Jolie ya no es la adolescente que daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo ella sigue teniendo una picardía innata. Ahora la hemos visto sin nada.

View this post on Instagram

u2764u2764

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

La famosa se ha ido a la playa a darse un baño y se ha quitado toda la ropa y se ha quedado con una bata de dormir, al meterse en el agua se le ha pegado al cuerpo.

La artista enseñó así todo su cuerpazo de una forma que nadie esperaba y es que pese a su edad ella sigue contando con una figura muy esbelta y sensual. Vaya imagen.

View this post on Instagram

Hmm u2764 #AngelinaJolie

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

Sus redes sociales se han llenado de likes con la imagen en cuestión y es que es demasiado atrevida, nunca la habíamos visto de esta forma. Llamar la atención es sinónimo de la estrella.

La norteamericana ya se ha separado de Brad Pitt y en el último tiempo ha estado sola pero eso no la ha detenido para seguir con su vida y con todos sus proyectos personales.

Otras Noticias