Silvina Escudero y una bikini que apenas contiene... ¡Morocha argenta!

La bailarina levanta la temperatura de las redes desde Tulum.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:30

Silvina Escudero se encuentra en México desde donde comparte con sus seguidores en redes sociales todos los pormenores de su viaje junto a su novio. En las últimas horas, todos los elogios fueron para una fotografía que la muestra con un traje de baño enterizo que apenas contiene su escultural figura.

La morocha de 36 años disfruta de un gran presente personal tras la reconciliación con quien es su pareja desde hace cinco años. Ambos decidieron apostar nuevamente al amor y parece que es definitivo.

De hecho, Silvina llama al viaje una "no luna de miel" y también compartió con sus fanáticos una postal de la pareja, en la playa, muy cariñosos.

La bailarina y profesora de danza aclaró vía redes que si bien pensaba compartir más de su viaje, los momentos maravillosos que está viviendo le imposibilitan un mayor contacto. 

"Pensé que podía llegar a escribir más pero realmente nos dedicamos a la playa desde tempranito, almorzando ahí, a la tardecita mates ahí mismo y ahora yendo a la noche mexicana en el hotel. Placer es esto", escribió la hermana de Vanina Escudero tras el primer día en México.

"Pasamos toda la mañana en la playa, caminata larga, mucho mar, almorzamos y a la tardecita fuimos a tomar licuados a la pile. En un rato nos espera el show de esta noche en el teatro del hotel. Seguimos pasándola bomba en nuestra “no luna de miel", enfatizó después la ex participante del Súper Bailando 2019

Así es como Silvina Escudero descansa en unas merecidas vacaciones tras un año ajetreado con su escuela de danza y ShowMatch donde llegó hasta las instancias finales. 

Otras Noticias