"¡'Te movés y está todo intacto!": el perreo de Jesica Cirio ¡para aplaudir de pie!

La referente del fitness hizo zumba al ritmo de "Muévelo", de Daddy Yankee y Nicky Jam.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:34

Jesica Cirio despertó la admiración de sus más de dos millones de seguidores con un baile en los que deja en claro el porqué se convirtió en una referente del fitness. 

La exvedette, que sigue creciendo en popularidad en las redes sociales, dejó atrás los tiempos de escándalos mediáticos para cultivar un perfil más tranquilo, pero igual de llamativo.

En su cuenta de Instagram, en donde recibe corazones por miles, la mediática que en marzo cumplirá sus 35 primaveras comparte secretos del fitness y escenas de su vida cotidiana que divierten y encandilan.

Recientemente, la modelo compartió un video que le valió una ovación. En el clip se la ve divertidísima mientras baila. "Cuando tus dos artistas preferidos se juntan y sacan esta BOMBA de tema", escribió Jesica en la publicación.

Rápidamente, las imágenes hicieron furor y el posteo tuvo más de 380 mil reproducciones, un número que deja en claro que la escultural instructora de baila está en la cima de la popularidad entre las famosas argentinas.

En el video en cuestión, Cirio baila zumba al ritmo de "Muévelo", el tema de Daddy Yanky y Nicky Jam que está en la cumbre del éxito a nivel mundial.

 "¡'Te movés y está todo intacto!", la felicitó, admirada, una seguidora. "La bomba sos vos", comentó otra.  "Yo voy a zumba con remera hasta la rodilla", comentó entre risas otro seguidor de Jesica

Otras Noticias