¿Todo suyo? Mónica Farro derrite con una selfie de otro mundo. ¡Wow!

La rubia uruguaya toma las riendas de las redes sociales y decide ir por más.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:28

Mientras realiza temporada teatral con la obra "Veinte millones", la bailarina uruguaya (radicada en Argentina) disfruta en las playas de Mar del Plata.

Mónica Farro logró asombrar a los fanáticos a través de las redes sociales y, en esta ocasión especial, no iba a ser la excepción.

Además, con cada publicación que realiza en su cuenta personal de Instagram, la actriz asombra a sus fans con el mejor resultado de gimnasio que hayan podido ver.

Lo llamativo de todo esto, es que la famosa de 43 años involuntariamente creo una publicación viral en su perfil oficial y generó una especie de ilusión ópitca.

"Camarín, por arrancar segunda función y Carla antes de subir al escenario jajajaja. Amo hacer teatro, feliz de estar en @veintemillonesok Atlas mardel", escribió la rubia de exuberantes curvas junto al comentado post.

Tras dicha publicación, la modelo coleccionó miles de "Me gusta" y un sinfín de mensajes con elogios por parte de sus más de 736 mil fans en la red de los corazones.

"Un camión esa uruguaya", "Bellísima", "La silla da un efecto que ella no lo necesita", o "La más linda de todas", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Mónica Farro.

Otras Noticias