Un testimonio clave levanta sospechas: Quién mandó el video que destrozó a Miriam Lanzoni

Un empleado que trabaja con la tercera en discordia rompió el silencio sobre lo sucedido.
martes, 14 de enero de 2020 · 15:13

En las últimas horas se conoció una noticia que destrozó a Miriam Lanzoni. El empresario Christian Halbinger le fue infiel con una conocida de ambos y a la exvedette le llegó un video explícito del engaño.

Este lunes, Ángel de Brito hizo explotar la bomba: Lanzoni está separada a causa de la infidelidad de la que fue víctima. Para colmo, reveló el periodista, alguien le envió un video con escenas muy fuertes que dejan en claro que la traición existió.

Para continuar con el tema, este martes en Los Ángeles de la Mañana, el conductor habló con un empleado de la tercera en discordia entre Lanzoni y su ex para ahondar sobre cómo fue todo.

La mujer con la que engañó Halbinger a la ex de Alejandro Fantino se llama Juliana. Y, según contó Nelson, el entrevistado, tuvo una separación bastante complicada con quien era su pareja. Fue por aquel entonces que tuvo el encuentro con el empresario.

"Nosotros vimos varias situaciones dentro de la empresa", confesó. "Él le rompió el celular", indicó. "Tenían una relación tirante, al último discutían", recordó Nelson sobre la relación de la mujer con la que Halbinger concretó su traición a Lanzoni

Según detalló el joven, él no vio el video. Pero sabe que el acercamiento entre Juliana y el ex de la vedette se dio hace un año. De hecho, aseguró que él vio el mensaje en el que el empresario le proponía un encuentro.

Además, aseguró que por aquel entonces, Juliana se estaba separando o estaba prácticamente separada de quien era su pareja y socio, llamado Francisco, quien según su testimonio, llegó a romperle un celular a la mujer. La pregunta que surge es si será él quien envió el video a Lanzoni.

Otras Noticias