"¡Una bomba!" Kylie Jenner solo necesita una soga y encaje para elevar pulsaciones ¡Se atrevió a todo!

La joven celebridad está al borde de infartar a más de uno.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:49

Aún no se sabe el motivo de la producción fotográfica de Kylie Jenner, pero sí hay certezas acerca de las reacciones que ocasionó.

Mientras sacudió a todo el mundo del espectáculo con un supuesto compromiso con la mismísima Rosalía, la menor de las hermanas Kardashian- Jenner volvió a hacer de las suyas.

A pesar de que todo fue una actuación, la celebridad y la cantante son muy buenas amigas y no es la primera vez que pasan tiempo juntas, a pesar de que la española colaboró en el remix del último sencillo de su ex, Travis Scott.

View this post on Instagram

ud83dudc8d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Al parecer a Kylie no le molesta en absoluto la relación laboral que mantienen y ella se encarga de desviar el foco con un rumor que dejó a todos estupefactos ¡Qué graciosa!

View this post on Instagram

ud83euddc1

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Las últimas actualizaciones de la millonaria empresaria apuntaban más a momentos familiares, sucesos "random" y fotografías retro, por lo que decidió que era el momento de apostar alto.

Con unas instantáneas de infarto, Jenner dejó a todos con la boca abierta con su sesión, demostrando que sigue vigente y no hay nadie que la supere.

View this post on Instagram

set days .. ud83dudda4ud83dudcf8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Increíble fue el resultado de la misma: más de cuatro millones de "likes" tan solo en una postal de la morocha y el comentario halagador de varios famosos, una cifra récord ¡Pará un poco!

Otras Noticias