¡Verde que te quiero verde! El vestidito de Candela Ruggeri que reveló un escotazo infinito

¡Diez puntos para la hija del futbolista!
martes, 14 de enero de 2020 · 12:54

Candela Ruggeri llegó a la fama argentina luego de su participación en el Bailando por un sueño. Desde ese momento hasta ahora ningún escándalo pasó por su vida.

A pesar de eso, la hija del Cabezón Ruggeri sigue siendo muy seguida en sus redes y trabajando como modelo publicitaria de algunas marcas reconocidas.

Si bien diciembre vio a la modelo disfrutar de la Riviera Maya (México), ahora Cale se la pasó en Punta del Este para decir ¡HOLA! a este 2020.

Y además aquí la rubia pudo disfrutar con su novio, Nicolas Maccari, con quien se mostró muy romántica y súper enamorada en las redes sociales.

Para destacarse, la chica siempre comparte fotos luciendo los looks más llamativos y modernos para que todo el mundo copie los estilos "Ruggeri".

Ahora la empresaria de las carteras ecológicas, compartió una foto para presumir un look muy lindo en un verde explosivo y muy moderno.

View this post on Instagram

ud83dudc9a

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Un vestido escotado, con manguitas y corto fue lo que eligió la influencer para volver a desintegrar a todas las fans que enloquecidas preguntan donde conseguir el modelo de Cande... ¡Linda!

Otras Noticias