¡Wow! Jaiylne Ojeda cumplió años y los festejó ¡al borde del bloqueo!

La modelo publicó un obsequio para los fanáticos.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:19

Existen varias maneras de pasar a ser el centro de atención. Jailyne Ojeda parece tener varias recetas o la misma con algunas variantes, ya que siempre se las ingenia para que todos hablen de ella.

En el caso que nos compete ahora mismo se trata de un motivo especial. La actriz estadounidense de origen mexicano celebró un año más de vida. Y para ello se reunió con algunas de sus amigas y, también no se olvidó de sus fans, que esperaban con ansias noticias al respecto.

En su cuenta de Instagram, la ahora modelo de 22 años cuenta con un número increíble de fanáticos, que no paran de comentar sus publicaciones y llenarla de corazones. Luego de festejar 10 millones, está muy pronta a llegar a los 11. ¡Tremendo!

Y para su cumpleaños, y a pesar de que ella debía ser la protagonista, los fanáticos  esperaban algún regalo especial. Lo que no se imaginaban, era que la reina de la web los asombre de esta manera.

Con una foto que no olvidarán fácilmente, sus admiradores quedaron boquiabiertos cuando la exitosa influencer les entregó tamaño obsequio. ¡Ni parpadeaban!

 

En el perfil de su red social preferida, la dueña del sitio jailynefans.com escribió este texto para acompañar la la publicación del delirio : “BIRTHDAY GIRL 🎂 🍰 BIG 22! #capricorn #cumpleañera”.

La respuesta y la locura por el post de Jailyne fueron automáticas. Su caja de comentarios continúa creciendo y los corazones rojos de ya se cuentan en más de 697.000. ¡Feliz cumple!

Otras Noticias